Un voraz incendio consumió una humilde vivienda ubicada sobre la calle Quinta en la colonia Presidentes, donde no se reportaron personas lesionadas, pero sí daños totales.
Hasta el lugar acudió el departamento de Bomberos y Protección Civil que se entrevistaron con los propietarios que dijeron desconocían las causas del incendio, ya que al encontrarse dormidos solamente alcanzaron a sentir el calor de las llamas, por lo que salieron de inmediato y fueron auxiliados primeramente por los vecinos.
En el lugar se encontraban una mujer adulta y dos menores de edad, quienes fueron revisados por socorristas del departamento de Bomberos para ver si podrían presentar síntomas de intoxicación debido a la gran humareda que se provocó. Se encontraban en perfecto estado y solo sufrieron una crisis nerviosa.
Al hacer una revisión, el comandante de Bomberos, Gustavo García, manifestó que la causa del incendio pudo haber sido provocado por unos jóvenes que prendieron una fogata y con un poco de aire se recorrió hacia la maleza y la vivienda que quedó totalmente reducida a cenizas.