22.4 C
Piedras Negras
16 de abril de 2024
InicioPaísVuelca camión militar en la Puebla-Orizaba; reportan al menos dos soldados muertos

Vuelca camión militar en la Puebla-Orizaba; reportan al menos dos soldados muertos

El conductor de la unidad perdió el control a la altura del municipio de Palmar del Bravo, por lo que se salió de la carretera

 

Ciudad de México.- Al menos dos elementos del Ejército murieron y 20 más resultaron lesionados, cinco de ellos de gravedad, tras volcar el camión oficial en el que viajaban en la autopista Puebla-Orizaba.

De acuerdo con los primeros peritajes, los militares que pertenecen al Campo Uno circulaban este viernes con sentido a la capital poblana después de acudir a Tabasco como parte del Plan DN-III.

Al llegar a la altura del municipio de Palmar de Bravo, el conductor perdió el control y volcó la unidad hacia un costado de la carretera de cuota.

 

Automovilistas que presenciaron el accidente dieron aviso al número de emergencias 911, lo cual movilizó a paramédicos de distintas corporaciones al lugar, entre ellas Caminos y Puentes Federales (Capufe).

A su llegada, indicaron que al menos dos elementos del Ejército no tenían vida y que 2 más estaban lesionados, cinco de ellos de gravedad.

 

Por lo anterior, los rescatistas los estabilizaron en camillas y los trasladaron a distintos hospitales para su atención médica especializada.

Al lugar también acudieron elementos de la Guardia Nacional (GN) y autoridades ministeriales, quienes se encargaron de realizar las diligencias para posteriormente trasladar el cuerpo de los militares fallecidos al anfiteatro local.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,186SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
22.4 ° C
22.4 °
22.4 °
88 %
2.4kmh
100 %
Mar
35 °
Mié
34 °
Jue
38 °
Vie
33 °
Sáb
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados