24.7 C
Piedras Negras
3 de julio de 2025
InicioRegiónVuelca camioneta en la carretera Nava-Morelos 

Vuelca camioneta en la carretera Nava-Morelos 

Dos personas resultaron levemente lesionadas al volcar la unidad en la que se desplazaban por la carretera 57, tramo Morelos-Nava, el director de Protección Civil Raúl Garza Tron, dijo que los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche de este miércoles.

De acuerdo a los datos que trascendieron, se trata de un vehículo de color amarillo de la marca Pontiac Aztek, con placas de circulación del estado de Coahuila.

Dicho vehículo era conducido por José Ojeda Alvarado, con domicilio en el municipio de Nava.

Trascendió que el chofer de la unidad accidentada era acompañado por su cuñado y que ambos se encontraban bajo los efectos del alcohol al momento del accidente.

Las dos personas fueron trasladadas a un hospital para su valoración médica, aunque se podía apreciar que solo resultaron con lesiones leves.

Al accidente acudieron autoridades del municipio de Morelos, quienes apoyaron en las labores de auxilio de ambas personas y abanderaron el lugar para evitar otro accidente, ya que el vehículo quedó con las llantas hacia arriba y en medio de la cinta asfáltica

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
lluvia ligera
24.7 ° C
24.7 °
24.7 °
93 %
4.2kmh
100 %
Jue
31 °
Vie
35 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
35 °

Lo Último

Artículos Relacionados