Una aparatosa volcadura de un tracto camión se registró en la carretera federal 57, tramo Nava-Piedras Negras, a la altura del kilómetro 224.
Elementos del Mando Unificado Policial, del municipio de Nava, indicaron que se trata de una unidad de la marca Freightliner modelo 2005, propiedad de la empresa Transportes Frontera, el cual era conducido por Félix Morales de la Cerda, de 35 años, quien tiene su domicilio en calle Corregidora de la Ampliación las Torres.
De acuerdo a su versión, el tráiler circulaba sobre la carretera 57, con dirección de norte a sur, pero al llegar a la altura del accidente no pudo controlar el volante, ya que se puso duro, por lo que el camión se salió de la carretera, chocando con un muro de contención de un puente, para quedar finalmente en un predio particular.
Dicha unidad venía cargada con refrigeradores de la empresa Coca Cola, quedando tanto el camión como la mercancía con daños fuertes, en tanto el trailero fue revisado por paramédicos de Protección Civil que llegaron al lugar, afortunadamente salió ileso.
Varias unidades de la Guardia Nacional División Carreteras, acudieron para abanderar el lugar y recabar datos del accidente para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.