Vuelcan a familia en Acuña, Coahuila; muere la madre

El accidente se registró sobre el libramiento Sur Poniente a la entrada de la colonia La Estrella.

 

Acuña, Coah.- Una mujer de 36 años residente de la colonia La Estrella, murió trágicamente ayer por la mañana durante un accidente automovilístico donde el responsable se dio a la huida.

 

Los hechos se registraron al filo de las 6:00 de la mañana sobre el libramiento Sur Poniente y avenida Gregorio Catache, precisamente a la entrada de la colonia La Estrella.

La fallecida, María Méndez Ríos, de 36 años, manejaba una camioneta Chevrolet Tahoe modelo 2001 en color negro, con placas de circulación del estado de Texas, cuando repentinamente fue embestida por otra unidad automotriz que se dio a la huida.

Debido al impacto la Tahoe quedó con los neumáticos hacia arriba, resultando lesionados la conductora y los menores Anthony y Adamaris Palacios, de 13 y 8 años.

Los tres fueron trasladados al Hospital General a través de una ambulancia de la Cruz Roja a cargo del paramédico José Carlos García.

Debido a la gravedad de los golpes que presentaba María Méndez, después de tres horas de agonía, falleció. Ahora las autoridades esperan la valoración de los menores y se dieron a la tarea de buscar al responsable.