Una madre de familia de 19 años de edad y su bebita de 1 añito, resultaron lesionadas tras volcar en Castaños la camioneta que tripulaban.

El percance se registró el domingo, poco antes de las 10:00 de la noche, en la carretera federal 57, a la altura del entronque con la carretera a Monterrey, conocido como “la Y griega”.

De acuerdo con la versión de las autoridades que llegaron a tomar conocimiento del accidente, Loreli Gómez Sepúlveda, de la colonia California, conducía una camioneta Ford Explorer color blanco, en la que viajaba con su hija de un año de edad.

Debido a que repentinamente salió del camino, Loreli ya no pudo controlar la vagoneta y volcó aparatosamente dando varias volteretas.

Elementos de la Policía Municipal de Castaños llegaron de inmediato para ayudar a la madre de familia y a su bebé, al igual que los paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la pequeña Romina, que fue trasladada junto a su madre a la Clínica 8 del IMSS, donde las reportan fuera de peligro.