28.5 C
Piedras Negras
15 de abril de 2024
InicioPaísYa escasea la cerveza en Monterrey debido al coronavirus

Ya escasea la cerveza en Monterrey debido al coronavirus

Monterrey, NL.- La escasez de cerveza se manifiesta en tiendas de conveniencia de la zona metropolitana de Monterrey, pese a que se había señalado que se seguiría produciendo y distribuyendo, publica ABC.

En un recorrido realizado por el medio citado, se pudo constatar que en varias sucursales de establecimientos de cadena, de la zona metropolitana de Monterrey, no hay a la venta este tipo de productos.

«No hay cerveza en las hieleras ni en bodega, tienen tres semanas de no venir a surtir, no nos dicen porque, es todo lo que hay en las hieleras están cerradas porque están vacías», señaló el despachador de una tienda de conveniencia ubicada en el primer cuadro de Monterrey.

El primero de abril Jaime Rodríguez, gobernador de Nuevo León señaló que se dejaría de producir y distribuir cerveza en la zona metropolitana de Monterrey para evitar contagios de Covid-19 así como brotes de violencia en los hogares debido a la medida de mantenerse en casa.

Dicho anuncio ocasionó que decenas de ciudadanos fueran a realizar compras de dichos productos para poder tener en su domicilios.

Se buscó contacto con un vocero de la Cervecería Heineken – Moctezuma, sin obtener respuesta al llamado.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,186SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
28.5 ° C
28.5 °
28.5 °
65 %
3.3kmh
100 %
Mar
35 °
Mié
34 °
Jue
38 °
Vie
33 °
Sáb
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados