28.3 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasYa fueron reubicados la mayoría de los comerciantes de pulga en Piedras...

Ya fueron reubicados la mayoría de los comerciantes de pulga en Piedras Negras

La mayoría de los comerciantes de la pulga que se ubica en la avenida Miguel Garza y Bordo Norte, ya hicieron su cambio al nuevo espacio que les ofrecido el municipio, así lo dio a conocer Santiago Elías Castro de Hoyos, secretario del Ayuntamiento de Piedras Negras.

De 30 comerciantes, 16 aceptaron la reubicación y ya realizan sus ventas en el nuevo espacio.

«Prácticamente la mayoría de la gente hizo su cambio, no se les hizo ningún tipo de presión, solamente se les invitó de la manera más atenta, ya que donde estaban establecidos se está haciendo un macroproyecto y se ha tratado de hacer entender a la demás gente, quienes han sido engañados por personas que inclusive les ha estado quitando dinero», señaló.

Dijo que actualmente algunas personas ajenas a la antigua pulga de Miguel Garza y Bordo Norte están metiendo a otras en los lugares que ya se lograron desocupar.

Agregó que la propiedad donde su ubica la antigua pulga es municipal, y que la obra que se tienen contemplada realizar ahí se va a hacer, por lo que se verá la situación de los que restan por aceptar la reubicación, y si se niegan, se tomará en cuenta otra instancia.

 

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,210SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
28.3 ° C
28.3 °
27.9 °
65 %
7.6kmh
40 %
Sáb
27 °
Dom
21 °
Lun
22 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados