El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, reiteró su compromiso de velar por la seguridad de los coahuilenses, al entregar 25 nuevas unidades a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.
Ante integrantes de las fuerzas estatales en las instalaciones de la Secretaría, el Gobernador coahuilense les agradeció por el trabajo que realizan día con día para salvaguardar la integridad de todos los habitantes del estado.
Reconoció además que los resultados que se han obtenido han sido gracias a la dedicación y esfuerzo de todos y cada uno de los elementos de Seguridad Pública en el estado, en coordinación con las fuerzas federales, municipales y la sociedad.
Asimismo, se comprometió a gestionar lo necesario para que ellos y sus familias tengan condiciones de vida acordes a su esfuerzo, valentía y compromiso con Coahuila.
“Estamos muy orgullosos de su trabajo, y nuestra forma de respaldarlos es dándoles mejor equipo para enfrentar a la delincuencia, así como mejorar sus percepciones económicas y sus prestaciones; trabajamos en ello”, afirmó Riquelme Solís.
Recordó que el trabajo coordinado que se está haciendo en Coahuila en el tema de seguridad, no se hace en otros estados.
De la misma manera, Riquelme Solís recordó a los elementos estatales que la entidad mantiene su desarrollo económico gracias a que se vive un ambiente de paz en todas las regiones, lo que da confianza y certidumbre a los inversionistas, generando empleo.
“No daremos un paso atrás en el combate a la delincuencia; los exhorto a redoblar esfuerzos para mantener fuera de nuestro estado al crimen organizado, por el bien de todas nuestras familias”, enfatizó el Gobernador.
En esta entrega de patrullas a elementos de Seguridad, acompañaron al gobernador, José María Fraustro Siller, Secretario de Gobierno; Gerardo Márquez Guevara, Fiscal General; José Luis Pliego Corona, Secretario de Seguridad Pública, y Sonia Villarreal López, subsecretaria de Coordinación Interinstitucional en Materia de Seguridad.