25.3 C
Piedras Negras
12 de septiembre de 2025
InicioPaísFalla sistema de Banorte a nivel nacional; sucursales sin servicio

Falla sistema de Banorte a nivel nacional; sucursales sin servicio

Usuarios comenzaron a quejarse en redes sociales de la caída de Banorte en plena quincena, lo que imposibilita hacer movimientos, particularmente en las sucursales.
A los quejosos en Twitter, la cuenta de atención de Banorte informó que “ya estamos laborando para restablecer el servicio lo antes posible”.
La falla ocurrió a nivel nacional aunque no trasciende si es total o parcial en algunas de las sucursales bancarias.
En algunos casos los trabajadores de los bancos pidieron a los usuarios salir mientras resolvían la falla.
Ante la molestia de usuaros ofrecieron los community managers de la empresa una disculpa y pidieron paciencia para resolver el problema.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
25.3 ° C
25.3 °
25.3 °
88 %
2.6kmh
75 %
Vie
35 °
Sáb
36 °
Dom
34 °
Lun
35 °
Mar
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados