24.9 C
Piedras Negras
30 de abril de 2024
InicioMundoReaparece #Anonymous y amenaza con exponer a policías de #Minneapolis

Reaparece #Anonymous y amenaza con exponer a policías de #Minneapolis

Anonymous, el grupo internacional de hacker conocidos por realizar activismo durante problemáticas sociales, atacando y promoviendo ataques cibernéticos a agencias e instituciones gubernamentales reapareció nuevamente en la red.

Recientemente se publicó un video en YouTube mismo que se viralizó a través de Twitter dado que señalan usuarios que fue borrado momentos después de la plataforma de videos.

El material de poco más de un minuto muestra la postura de la red de hackers, ante el más reciente abuso policíaco en Estados Unidos, en el que murió George Floyd un ciudadano afroamericano, tras ser arrestado y ser sometido con gran fuerza.

En el comunicado Anonymous promete desmantelar y exponer la red de corrupción policial en todo el país norteamericano.

“La gente ha tenido suficiente de esta corrupción y violencia de una organización que promete mantenerlos a salvo. Después de los acontecimientos de los últimos años, muchas personas comienzan a aprender que no estás aquí para salvarnos, sino que estás aquí para oprimirnos y llevar a cabo la voluntad de la clase dominante criminal”, expresó Anonymous.

Durante el fin de semana las protestas por violencia policial y racismo han aumentado por lo que autoridades impusieron toque de queda.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,573SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
579SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
24.9 ° C
25.7 °
24.3 °
79 %
4.1kmh
75 %
Mar
35 °
Mié
34 °
Jue
31 °
Vie
35 °
Sáb
28 °

Lo Último

Artículos Relacionados