“Estábamos realmente cansados de que la alta dirección no viniera a ayudar y no se preocupara por los empleados” dijo Rachael, una de las ex empleadas
Por: Agencias
Estados Unidos.- Un letrero de Burger King en Estados Unidos se volvió viral en redes sociales después de que el personal descontento lo usara para colgar su aviso sobre condiciones de trabajo “locas”.
Una foto muestra el letrero icónico de Burger King en Lincoln, Nebraska, que dice: “Renunciamos, lamento las molestias”.
Rachael Flores, ex gerente general de la ubicación de Havelock Avenue, le dijo al medio de noticias de Estados Unidos HOY que se encontraba entre los varios miembros del personal que habían enviado un aviso de dos semanas.
Afirmó que se produjo después de meses de falta de personal, mala administración y trabajo en condiciones inseguras, ya que una vez tuvo que ser hospitalizada debido a que el aire acondicionado no funcionaba en un clima “extremadamente” caluroso.
“Estábamos realmente cansados de que la alta dirección no viniera a ayudar y no se preocupara por los empleados”, dijo Rachael, quien anunció que renunciaría a fines de junio.
Rachael dijo que al restaurante le faltaba personal desde el momento en que se incorporó en agosto de 2020, y que algunos turnos solo tenían dos o tres empleados cuando se suponía que debían tener hasta siete.
Al recordar el momento en que tuvo que ser hospitalizada debido a que estaba deshidratada en el trabajo, dijo: “A principios del verano, cuando hacía mucho calor, hacía mucho calor en la cocina porque el aire acondicionado no funcionaba y las temperaturas eran muy altas. llegando a mediados de los 90 la mayoría de los días”.
“Estaba causando muchos problemas con los empleados, se estaban deshidratando. Eso tomó tres o cuatro semanas para arreglarlo. Uno de los días en que estaba extremadamente delirante, estaba muy deshidratado”.
La ex empleada de Burger King también describió los problemas con la gerencia, ya que el que asumió era “loco y muy polémico”.
Eso si bien la rotación gerencial fue tan alta que ella trató con “múltiples jefes diferentes” a lo largo de su empleo.
Un portavoz de Burger King dijo: “La experiencia laboral descrita en esta ubicación no está en línea con los valores de nuestra marca”.