23.6 C
Piedras Negras
23 de abril de 2025
InicioCoahuilaLocalizan toma clandestina en Castaños

Localizan toma clandestina en Castaños

Los hechos ocurrieron cuando los agentes efectuaban patrullajes de seguridad en las inmediaciones de Castaños.

Por: Agencias

Castaños, Coahuila. – Elementos de la Guardia Nacional y personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) localizaron una toma clandestina aparentemente utilizada para la sustracción de combustible.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes efectuaban patrullajes de seguridad en las inmediaciones de Castaños y se percataron de un fuerte olor a hidrocarburo que provenía de una excavación.

En la excavación localizaron un artefacto metálico que estaba conectado a un poliducto el cual servía para extraer ilegalmente el combustible que pasa por el ducto.

Los agentes procedieron a resguardar la zona y personal de Pemex logró sellar el ducto y tapar la excavación, la cual se ubicaba a unos metros de la carretera 57.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
26,900SeguidoresSeguir
3,725SeguidoresSeguir
581SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
23.6 ° C
23.6 °
23.6 °
82 %
9.1kmh
32 %
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
32 °

Lo Último

Artículos Relacionados