25.3 C
Piedras Negras
24 de abril de 2025
Inicio911Hospitalizan en Piedras Negras a jovencita intoxicada, dice que fue violada por...

Hospitalizan en Piedras Negras a jovencita intoxicada, dice que fue violada por su cuñado 

La noche del sábado ingreso al Hospital General Doctor Salvador Chavarría, una menor de 15 años que se encontraba bajo intoxicación por haber ingerido medicamento controlado.
Al entrevistarse las autoridades con la adolescente, dijo que estaba en un domicilio en la colonia Los Espejos de Piedras Negras, acompañada de su cuñado de nombre Ángel Agripino N, de 18 años y que habían ingerido pastillas clonazepam.
Dijo que desconoce lo que pasó, pero despertó en el hospital.
Aseguró que fue violada por su propio cuñado cuando ella se encontraba ya inconsciente y fue este mismo quien la trasladó hasta el hospital donde tras ser valorada por los médicos fue dada de alta.
Agentes de Investigación Criminal al realizar las investigaciones llevaron a cabo la detención del presunto responsable por el delito de amenazas y será en el transcurso de las 48 horas en que se decida su situación legal.
Si se le comprueba el delito de violación se abrirá carpeta de investigación en su contra.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
26,900SeguidoresSeguir
3,728SeguidoresSeguir
581SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
25.3 ° C
25.3 °
25.3 °
78 %
5.1kmh
100 %
Jue
29 °
Vie
28 °
Sáb
33 °
Dom
35 °
Lun
35 °

Lo Último

Artículos Relacionados