Una mujer de Reino Unido, Stephanie Taylor, pudo embarazarse de su segundo hijo gracias a que compró todo en internet.
Una mujer de Reino Unido, Stephanie Taylor, pudo embarazarse de su segundo hijo gracias a que compró todo en internet. Ella ya tenía un hijo de cinco años de nombre Frankie y un esposo, del cual terminó divorciándose, pero, Stephanie continuaba con la ilusión de ser madre otra vez, aunque no deseaba tener pareja.
De acuerdo con Daily Star News, Stephanie Taylor, acudió a varias clínicas de fertilidad pero los procedimientos se salían de su presupuesto; por lo que, siguiendo consejos de una amiga e investigando en internet, encontró la aplicación Just Baby que contenía un catálogo de donadores.
En tres semanas Stephanie tenía la muestra, “fue agradable, cálido y amigable, y tomamos una taza de té y hablamos del clima”; aunque no fue una elección fácil, el donante debería ser: un hombre que no tuviera historial de enfermedades graves y que el bebé tuviera características similares a Frankie.
Aunque las opiniones de sus familiares estuvieron divididas: su hermana y madre estuvieron contentas con la noticia, pero a su padre no le agradaba la idea, aunque con el paso del tiempo aceptaron a la pequeña.
La mamá de la primera eBaby mencionó que “Se podría decir que ella es la primera bebé online, ella es un poco como un milagro” ante el medio de comunicación británico.