25.2 C
Piedras Negras
16 de abril de 2024
InicioMundoMujer compró esperma en internet y logró quedar embarazada con tutoriales de...

Mujer compró esperma en internet y logró quedar embarazada con tutoriales de Youtube

Una mujer de Reino Unido, Stephanie Taylor, pudo embarazarse de su segundo hijo gracias a que compró todo en internet.

 

Una mujer de Reino Unido, Stephanie Taylor, pudo embarazarse de su segundo hijo gracias a que compró todo en internet. Ella ya tenía un hijo de cinco años de nombre Frankie y un esposo, del cual terminó divorciándose, pero, Stephanie continuaba con la ilusión de ser madre otra vez, aunque no deseaba tener pareja.

De acuerdo con Daily Star News, Stephanie Taylor, acudió a varias clínicas de fertilidad pero los procedimientos se salían de su presupuesto; por lo que, siguiendo consejos de una amiga e investigando en internet, encontró la aplicación Just Baby que contenía un catálogo de donadores.

En tres semanas Stephanie tenía la muestra, “fue agradable, cálido y amigable, y tomamos una taza de té y hablamos del clima”; aunque no fue una elección fácil, el donante debería ser: un hombre que no tuviera historial de enfermedades graves y que el bebé tuviera características similares a Frankie.

Aunque las opiniones de sus familiares estuvieron divididas: su hermana y madre estuvieron contentas con la noticia, pero a su padre no le agradaba la idea, aunque con el paso del tiempo aceptaron a la pequeña.

La mamá de la primera eBaby mencionó que “Se podría decir que ella es la primera bebé online, ella es un poco como un milagro” ante el medio de comunicación británico.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,186SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
25.2 ° C
25.2 °
24.5 °
80 %
2.1kmh
100 %
Mar
35 °
Mié
35 °
Jue
36 °
Vie
35 °
Sáb
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados