Cuatro personas murieron en una persecución que terminó en una volcadura, donde el auto sospechoso se incendió y sus ocupantes quedaron atrapados dentro. Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas.
El departamento de policía de Crystal City informó que aproximadamente a la 1:30 de la madrugada del domingo, se registró un accidente grave con personas atrapadas e incendio en la carretera 83, a 1 milla al sur de La Pryor. Texas.
Cuando los patrulleros llegaron el vehículo estaba completamente envuelto en llamas y los bomberos tenían problemas para extinguir el fuego debido a que el tanque de gasolina se había roto y el combustible se derramaba por todas partes.
Las fuerzas del orden del DPS utilizaron varios extintores a su llegada, pero los intentos de apagarlos fracasaron.
Se necesitó la ayuda de bomberos de poblaciones vecinas, para ayudar a extinguir el fuego y fue necesario usar las pinzas de la vida.
Después de un breve tiempo, los Bomberos extinguieron el fuego utilizando espuma contra incendios.
El vehículo estaba siendo perseguido por la policía antes del accidente. Los cuatro sujetos dentro del vehículo fallecieron como resultado del choque y el incendio.
El departamento de policía no dio a conocer por qué era perseguido el auto, o qué delito habían cometido.
Extraoficialmente se dio a conocer que las víctimas eran hombres jóvenes y al menos uno de ellos era de San Antonio, Texas.
El departamento de policía de Crystal City despejó la escena a las 5:00 de la mañana.
Los departamentos en escena fueron la oficina del Sheriff del Condado de Zavala, el departamento de Seguridad Pública de Texas, el departamento de Bomberos Voluntarios de La Pryor y el departamento de Bomberos voluntarios de Crystal City.