27.3 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioCoahuilaQueman vivos a 3 en el rancho Parras el Alto y 6...

Queman vivos a 3 en el rancho Parras el Alto y 6 quedan gravemente heridos

Tres trabajadores muertos y 6 más con quemaduras graves es el saldo de una riña registrada en la empresa agrícola denominada Parras El Alto en donde hubo hasta algunos heridos por machete.
El sangriento hecho se suscitó al filo de las 2 de la mañana, al parecer luego de una acalorada discusión entre grupos antagónicos, surgida al calor de las copas, dentro de unos tejabanes habilitados como dormitorio en donde se encontraban al menos 10 personas.
El pleito parecía haber terminado cuando uno de los trabajadores, al parecer del estado de Veracruz, decidió rociar con gasolina los tejabanes para después prenderle fuego, provocando que 2 de ellos ardieran como teas humanas mientras que otros lograron escapar de las llamas pero resultaron con lesiones graves.
En un principio, los quemados fueron llevados a hospitales de Parras pero, debido a la gravedad de las heridas decidieron trasladarlos en ambulancias hasta la ciudad de Saltillo.
Elementos de la Policía Civil de Coahuila acudieron hasta el lugar donde se suscitó el violento enfrentamiento y coordinaron las acciones de rescate de los heridos, además de iniciar las investigaciones para saber quién o quienes fueron los responsables de estos hechos para detenerlos.
Mientras tanto, el Ministerio Público ordenó el traslado de los dos cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en el Hospital Guadalupano, donde se les practicará la necropsia de ley.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
27.3 ° C
27.5 °
27.3 °
69 %
7.2kmh
100 %
Jue
29 °
Vie
34 °
Sáb
37 °
Dom
36 °
Lun
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados