32.4 C
Piedras Negras
29 de abril de 2024
InicioCoahuilaCapturan en Nuevo León a un asesino prófugo de Nueva Rosita

Capturan en Nuevo León a un asesino prófugo de Nueva Rosita

En Coahuila, Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) capturaron en el Estado de Nuevo León, a un sujeto acusado de cometer un crimen en el año del 2018, en la colonia San Luisito de Nueva Rosita.

Trascendió que el personal de la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, cumplimentaron una orden de aprehensión girada por un juez del juzgado de primera instancia en materia penal del distrito judicial de Sabinas, por el delito de robo en cuantía menor calificado.

El detenido de nombre Carlos Humberto “N” alias el “ Chucky” de 44 años de edad, fue localizado en una colonia del municipio de García, Nuevo León.

Este sujeto está involucrado en el asesinato de Mario Alejandro Ramírez García de 37 años de oficio Pepenador, a quien presumiblemente lo mató de una certera puñalada en el cuello, tras sostener una acalorada discusión cuando consumía bebidas alcohólicas en una vivienda de la calle Lázaro Cárdenas en la colonia San Luisito, la tarde del 28 de septiembre del año 2018.

El sospechoso escapó de la Región Carbonífera el mismo día que ocurrió el crimen para refugiarse en esa apartada localidad del Estado de Nuevo León, donde permaneció escondido más de tres años hasta que fue detenido por las autoridades de Coahuila.

Asimismo se informó que el “Chucky” podría enfrentar cargos graves por el delito homicidio calificado con varias agravantes.

El cuerpo de la víctima quedó tirado en el suelo en medio de un charco de sangre por las heridas cortantes que le infirió su rival.

Este caso resuelto por la Fiscalía Regional le permito esclarecer uno de los asesinatos que eran demandados desde hace años por la sociedad.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,521SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
579SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
32.4 ° C
33.5 °
32.4 °
36 %
3.8kmh
4 %
Mar
34 °
Mié
35 °
Jue
29 °
Vie
32 °
Sáb
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados