El conductor resultó ileso tras el percance, por lo que no fue requerido la presencia de los paramédicos y quedó detenido por los oficiales
Por: Agencias
Saltillo, Coah.- Un fuerte accidente dejó un vehículo partido por la mitad cuando el conductor paso un vado a exceso de velocidad y chocó contra un señalamiento.
Fue minutos antes de las 10 de la noche sobre el bulevar Emilio Arizpe de la Masa donde se registró un accidente qué mantenía cerrado un carril de circulación rumbo al norte y otro al sur, por lo que se pidió el apoyo de las autoridades.
Jorge Alexis Hernández de 22 años de edad manejaba a exceso de velocidad un vehículo tipo Aveo color rojo, que al llegar al cruce con la calle Paseo del Cortijo, pasó un vado, perdiendo el control del vehículo, provocando que subiera al camellón central donde finalmente chico contra un señalamiento ahí ubicado y partió su vehículo por la mitad.
El carril central al norte se vio obstruido por la parte delantera, mientras que la parte trasera y la cajuela quedaron sobre el carril derecho con rumbo al sur.
El conductor resultó ileso tras el percance, por lo que no fue requerido la presencia de los paramédicos y quedó detenido por los oficiales al presuntamente conducir bajo los influjos del alcohol.
El lugar fue abanderado por oficiales de tránsito municipal mientras que una grúa retiraba ambas partes para poder reabrir la circulación al flujo vial habitual.