24 C
Piedras Negras
23 de abril de 2024
InicioCoahuila¡Le hace al rápido y furioso! Hombre parte su auto en dos...

¡Le hace al rápido y furioso! Hombre parte su auto en dos sobre bulevar de Saltillo

El conductor resultó ileso tras el percance, por lo que no fue requerido la presencia de los paramédicos y quedó detenido por los oficiales

Por: Agencias

Saltillo, Coah.- Un fuerte accidente dejó un vehículo partido por la mitad cuando el conductor paso un vado a exceso de velocidad y chocó contra un señalamiento.

Fue minutos antes de las 10 de la noche sobre el bulevar Emilio Arizpe de la Masa donde se registró un accidente qué mantenía cerrado un carril de circulación rumbo al norte y otro al sur, por lo que se pidió el apoyo de las autoridades.

 

Jorge Alexis Hernández de 22 años de edad manejaba a exceso de velocidad un vehículo tipo Aveo color rojo, que al llegar al cruce con la calle Paseo del Cortijo, pasó un vado, perdiendo el control del vehículo, provocando que subiera al camellón central donde finalmente chico contra un señalamiento ahí ubicado y partió su vehículo por la mitad.

 

El carril central al norte se vio obstruido por la parte delantera, mientras que la parte trasera y la cajuela quedaron sobre el carril derecho con rumbo al sur.

El conductor resultó ileso tras el percance, por lo que no fue requerido la presencia de los paramédicos y quedó detenido por los oficiales al presuntamente conducir bajo los influjos del alcohol.

El lugar fue abanderado por oficiales de tránsito municipal mientras que una grúa retiraba ambas partes para poder reabrir la circulación al flujo vial habitual.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,261SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
24 ° C
24 °
24 °
63 %
6.9kmh
32 %
Mar
31 °
Mié
35 °
Jue
36 °
Vie
35 °
Sáb
40 °

Lo Último

Artículos Relacionados