36.2 C
Piedras Negras
13 de mayo de 2025
InicioTexasReabren carretera 57 cerrada por 5 horas por volcadura de tráiler 

Reabren carretera 57 cerrada por 5 horas por volcadura de tráiler 

Estuvo cerrada por 5 horas la carretera 57 por volcadura de tráiler, transportaba tanques de gas propanoPor un lapso de casi 5 horas permaneció totalmente cerrada al tráfico la carretera 57, por la volcadura de un tráiler que transportaba tanques metálicos vacíos usados para gas propano.
El accidente ocurrió alrededor de las 2:30 de la tarde del martes a unas 26 millas saliendo de Eagle Pass.
El tráiler se volcó y quedó atravesado en la carretera, los tanques quedaron esparcidos en el asfalto.
La carretera fue cerrada y los automovilistas desviados a caminos alternos.
Las opciones fueron el camino rural 481 camino viejo a Uvalde y la carretera que conecta de Carrizo Springs a Eagle Pass.
Según el reporte, al salir disparados los tanques impactaron a 4 automóviles, tres personas resultaron lesionadas y fueron llevadas a la sala de emergencia, no se reportaron heridas graves.
Una grúa retiró el camión de la carretera, y empleados de una compañía privada levantaron los tanques, la limpieza duró horas.
Fue hasta las 7:30 de la tarde cuando se dio a conocer la reapertura.
El departamento de seguridad pública de Texas investiga el accidente.
[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
algo de nubes
36.2 ° C
36.2 °
36.2 °
17 %
3.8kmh
23 %
Mar
41 °
Mié
43 °
Jue
41 °
Vie
40 °
Sáb
41 °

Lo Último

Artículos Relacionados