4.3 C
Piedras Negras
29 de enero de 2022
InicioMundoSujeto armado mata a 4 y hiere a un policía en Denver

Sujeto armado mata a 4 y hiere a un policía en Denver

La policía informó esta mañana que un sujeto armado mató a 4 personas e hirió a un oficial en el área de Denver. El sospechoso también murió en el tiroteo.
Durante una conferencia de prensa, Paul Pazen, jefe de policía de Denver, informó que los tiroteos comenzaron poco después de las 17:00 horas en el centro de Denver, donde dos mujeres murieron y un hombre resultó herido.
Poco tiempo después, un hombre recibió un disparo mortal a varias cuadras de distancia, dijo Pazen. Durante esa persecución, los agentes de policía intercambiaron disparos con un sospechoso. El individuo luego huyó a la cercana ciudad de Lakewood, agregó Pazen.
Justo antes de las 06:00 de la tarde, el Departamento de Policía de Lakewood recibió un informe de disparos contra un negocio, dijo John Romero, portavoz de ese departamento.
Posteriormente, se encontró a una víctima de un disparo y se la declaró muerta en el lugar, dijo Romero. Los agentes identificaron el automóvil y al sospechoso del tiroteo.
Romero agregó que cuando los oficiales encontraron el auto, el pistolero abrió fuego y los oficiales respondieron. Luego, el atacante huyó a pie a un hotel Hyatt, donde se cree que disparó contra un empleado. También disparó e hirió a un oficial de policía de Lakewood después de salir del hotel.
Posteriormente, el sospechoso fue baleado en Lakewood y declarado muerto en el sitio, dijo Romero.

PERMANECE INFORMADO

102,060FansMe gusta
2,695SeguidoresSeguir
2,150SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
4.3 ° C
6.8 °
-0.5 °
41 %
1.4kmh
82 %
Sáb
18 °
Dom
21 °
Lun
24 °
Mar
25 °
Mié
22 °

Lo Último

Artículos Relacionados