El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, por instrucción de la alcaldesa Norma Treviño, dio solución a un escurrimiento de aguas negras que por mes y medio fue foco de infección y causó molestia a los vecinos de la colonia Nueva Vista Hermosa, informó el Gerente General de la paramunicipal, Guillermo Ruiz Guerra.
El servidor público dijo que el escurrimiento de las aguas residuales se originó a raíz de un daño que sufrió un colector de 18 pulgadas por trabajos de construcción dentro del Parque Industrial Piedras Negras.
A lo largo de este mes y medio se estuvo trabajando por instrucción de la licenciada Norma Treviño, porque los vecinos de la colonia Nueva Vista Hermosa se topaban a diario con este problema y hoy llegamos s su conclusión, celebró el funcionario.
Ruiz Guerra añadió que una vez solucionado el problema, a fin de prevenir la salud de los habitantes del sector, personal del SIMAS realizó acciones de encalamiento de la calles San Marcos por donde principalmente circularon las aguas negras.