23.2 C
Piedras Negras
1 de julio de 2025
InicioPiedras NegrasEscucha Alcladesa Norma Treviño a ciudadanos en "Martes Contigo"

Escucha Alcladesa Norma Treviño a ciudadanos en «Martes Contigo»

La Presidenta Municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, encabezó este jueves el programa de audiencias ciudadanas Martes Contigo, debido a que el día que correspondía llevarlo a cabo viajó a la ciudad de Arteaga, a la sesión de sistemas estatales para la igualdad entre mujeres y hombres, y de acceso de las mujeres a una vida libre de violencia.

Recordó que dos veces al mes mantienen este contacto directo con la gente, y que en la última audiencia fueron atendidas 65 personas, iniciando desde las 8:00 de la mañana hasta terminar con la última, que regularmente es alrededor de las 6:00 de la tarde.

Se les atiende a todos, se les escucha y a los que se les puede resolver en ese momento se les da solución; hay alguos que son trámites más tardados, comentó la edil.

Agregó que, si no se les atendiera, escuchara y diera solución ya no acudirían a las audiencias, pero que, cada vez que llega el Martes Contigo la gente se hace presente, por lo que agradeció la confianza de la población para poder ayudarlos en la mayoría de los casos.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.2 °
88 %
3.7kmh
95 %
Mar
32 °
Mié
32 °
Jue
32 °
Vie
36 °
Sáb
36 °

Lo Último

Artículos Relacionados