La mañana de este lunes se registró un aparatoso choque en el cruce de las calles Abasolo y Xicoténcatl del centro de Piedras Negras, donde participaron un camión de transporte de personal de la empresa ATB y una pick up DODGE RAM de color gris, cuya conductora aparece como presunta responsable al no respetar la luz roja del semáforo.
Aun y cuando el accidente se veía aparatoso, solo la conductora de la pick up de nombre Elizabeth N. resulto con golpes, además le acompañaba una menor de edad, la que debido a que traía puesto el cinturón de seguridad resultó ilesa. Fueron atendidas por socorristas del departamento de Bomberos.
En la unidad de transporte solo venia el conductor, el que dijo que cuadras antes había bajado a los últimos dos trabajadores que provenían de la empresa Constellation Brands.
Elementos de Tránsito y Vialidad que tomaron conocimiento dijeron que el accidente será consignado al ministerio público para asuntos viales, debido a que ninguno de los conductores aceptaba su responsabilidad.