Sergio Emanuel «N», presunto traficante acusado del asesinato de una mujer cuyo cuerpo encobijado fue hallado en un predio baldío frente a la colonia Palmas de Piedras Negras, fue judicializado por posesión de narcóticos y delitos contra las funciones públicas.
El coordinador de ministerios públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, dijo que además el detenido es investigado por el feminicidio y que, en su caso, podrían solicitar una orden de aprehensión por este delito, el cual es catalogado como grave y establece una pena de hasta 70 años de prisión.
Estamos realizando las indagaciones sobre el asesinato de la mujer, así como el aseguramiento del domicilio donde ocurrió el crimen en la colonia Real del Norte, pero aún se encuentra pendiente de catalogar el delito, explicó.
En cuanto a la identificación de la mujer, el funcionario dijo que solo se sabe que es de origen hondureño, pero al parecer sus familiares ya se pusieron en contacto con las oficinas consulares de ese país y la Fiscalía de esta ciudad para reclamar el cuerpo.