El departamento de policía logró retirar de la calle una libra y media de cocaína y dos kilos de marihuana
En Eagle Pass, Texas, la división antinarcóticos del departamento de policía local, logró retirar de la calle una libra y media de cocaína y dos kilos de marihuana que estaban listas para su venta en la calle y quizás por entrar envueltas en empaques de dulces en las escuelas.
Esto es el resultado de una investigación iniciada por un caso relacionado a un asalto agravado cometido con un arma mortal y en el que estaba implicado quien ahora ha sido detenido e identificado como Keith Hernández, de 44 años de edad.
El jefe de la policía, Federico Garza informó que a esta persona se le arrestó tras un cateo realizado en un domicilio de Carrizo Springs, gracias a la orden de arresto que lograron junto con la oficina del fiscal del condado de Maverick. Inicialmente su delito se originó en Eagle Pass.
Al momento de allanar su domicilio, tenía múltiples envoltorios con la droga señalada: 662 gramos de cocaína y 2,421.4 gramos de marihuana, totalizando 405 paquetes de ‘dulces’.
Ademas, los detectives antidrogas confiscaron una arma de fuego calibre 9 milímetros y otra calibre 40.
Hernández es residente de Carrizo, pero tenía conexión en esta ciudad donde radica su novia. Aunque no ha querido cooperar con las autoridades, existe la posibilidad de que haya más implicados en la actividad ilegal, aseguró la autoridad policial.