25.3 C
Piedras Negras
4 de julio de 2025
InicioPiedras NegrasIniciará MARS el martes la Academia Regional de Policía en Piedras Negras

Iniciará MARS el martes la Academia Regional de Policía en Piedras Negras

Este próximo martes 23 de agosto el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, junto a la alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, realizará la puesta en marcha de la Academia Regional de Policía impartida por la Universidad de Ciencias de la Seguridad.

Además, se realizará la entrega de 8 patrullas a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de acuerdo con lo que dio a conocer la propia edil.

Para el tema de seguridad se necesita equipo y sobre todo elementos bien preparados, tenemos ya un gran número de elementos que aprobaron sus exámenes de control y confianza para esta Academia Regional que inaugurará el gobernador en las instalaciones de Seguridad Pública manifestó la primera autoridad municipal.

Treviño Galindo añadió que actualmente el municipio de Piedras Negras cuenta con 36 mujeres y hombres que aprobaron sus exámenes de control y confianza y que son quienes iniciarán la Academia Regional de Policía, aunque se está a la espera de los resultados de otros aspirantes.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
25.3 ° C
25.3 °
25.3 °
88 %
4.2kmh
95 %
Vie
30 °
Sáb
33 °
Dom
34 °
Lun
36 °
Mar
36 °

Lo Último

Artículos Relacionados