26.8 C
Piedras Negras
28 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasIniciará MARS el martes la Academia Regional de Policía en Piedras Negras

Iniciará MARS el martes la Academia Regional de Policía en Piedras Negras

Este próximo martes 23 de agosto el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, junto a la alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, realizará la puesta en marcha de la Academia Regional de Policía impartida por la Universidad de Ciencias de la Seguridad.

Además, se realizará la entrega de 8 patrullas a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de acuerdo con lo que dio a conocer la propia edil.

Para el tema de seguridad se necesita equipo y sobre todo elementos bien preparados, tenemos ya un gran número de elementos que aprobaron sus exámenes de control y confianza para esta Academia Regional que inaugurará el gobernador en las instalaciones de Seguridad Pública manifestó la primera autoridad municipal.

Treviño Galindo añadió que actualmente el municipio de Piedras Negras cuenta con 36 mujeres y hombres que aprobaron sus exámenes de control y confianza y que son quienes iniciarán la Academia Regional de Policía, aunque se está a la espera de los resultados de otros aspirantes.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,375SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
26.8 ° C
26.8 °
26.5 °
75 %
9.1kmh
30 %
Dom
34 °
Lun
35 °
Mar
35 °
Mié
35 °
Jue
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados