24.4 C
Piedras Negras
30 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasSupervisa gerente de SIMAS reparación de drenaje en Los Espejos

Supervisa gerente de SIMAS reparación de drenaje en Los Espejos

El gerente del Sistema Municipal de Aguas Negras, Guillermo Ruiz Guerra, realizó una supervisión a los trabajos de reparación de la red de drenaje que se realiza en la colonia Los Espejos, en donde también se trabajó para evitar que las aguas negras siguieran yendo a parar al Río Escondido.

Este es un de los problemas que nos dejó las lluvias y que estamos reparando, ahorita la prioridad es controlar el derrame de aguas negras y en esos se está trabajando dese muy temprano hasta altas horas de la noche para poder terminar lo más rápido posible, mencionó.

Ruiz Guerra reconoció que las aguas negras antes de canalizarlas nuevamente a la red de drenaje metros más adelante de donde se registra el caído, estaba yendo a parar al Río Escondido.

Así es, son temas complicados, sin embargo, para poderla canalizar a la alcantarilla teníamos que terminar los primeros 20 metros que era el caído que se tenía, ya se llegó a ese punto y se hizo este canal, tenemos todavía algo de derrame, pero ya es menos, afirmó.

El gerente del SIMAS insistió en que la instrucción de la alcaldesa Norma Treviño es terminar los trabajos lo más rápido posible.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,573SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
579SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
24.4 ° C
25.5 °
24.3 °
80 %
3.1kmh
75 %
Mar
35 °
Mié
34 °
Jue
31 °
Vie
35 °
Sáb
28 °

Lo Último

Artículos Relacionados