Acompañada de integrantes de su gabinete, la alcaldesa Norma Treviño Galindo se reunió el fin de semana en San Antonio, Texas, con directivos del Banco de Desarrollo de América del Norte (NADBANK), a quienes presentó diversos proyectos relacionados con agua potable y saneamiento ambiental para Piedras Negras.
La edil y su equipo de trabajo fueron recibidos en el edificio sede de la institución financiera por su director Calixto Mateos Hanel; Carlos Carranza, director de infraestructura financiera; y Luis Carlos Enríquez, director de proyectos.
Treviño Galindo comentó que uno de los proyectos está relacionado con el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, para sanear el problema fuerte en cuestión de caídos de drenaje y obras de agua potable.
Agregó que uno más tiene que ver con el cuidado del medio ambiente en materia de ademe de arroyos y la construcción de un drenaje pluvial.
El objetivo es llevarlos a cabo a través de recursos a fondo perdido, que no cuestan a la ciudad, y que maneja el Banco de Desarrollo de América del Norte (NADBANK).