20.3 C
Piedras Negras
7 de diciembre de 2022
InicioPaísMata a su esposa a puñadas mientras dormía

Mata a su esposa a puñadas mientras dormía

Cegado por los celos, el hombre ingresó a la vivienda y acabó con la vida de su pareja sentimental, con la que estaba en proceso de divorcio

Ciudad Juárez.- Elementos municipales detuvieron a Joel H. L., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.

Efectivos de la SSPM realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento Las Águilas, atendieron un llamado recibido al número de emergencias 911, donde reportaron un homicidio en el interior de una vivienda ubicada en la calle Condominio Las Águilas.

Al arribar al sitio, se entrevistaron con un sujeto el cual denunció haber privado de la vida a su pareja sentimental, con la cual se encontraba en proceso de divorcio.

Refirió que en un arranque de celos ingresó al domicilio y al encontrarla dormida la apuñaló en repetidas ocasiones a la altura del pecho y abdomen hasta privarla de la vida.

Motivo por el cual los oficiales ingresaron al inmueble, corroborando la existencia de un cuerpo sin vida en una de las habitaciones, por lo que procedieron al arresto de quien se identificó como Joel H. L. de 63 años.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

PERMANECE INFORMADO

180,799FansMe gusta
37,426SeguidoresSeguir
2,423SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
bruma
20.3 ° C
20.5 °
20.2 °
95 %
0kmh
100 %
Mié
25 °
Jue
23 °
Vie
26 °
Sáb
23 °
Dom
26 °

Lo Último

Artículos Relacionados