Acuña, Coah.- Cuantiosos daños materiales en dos vehículos, un poste, una luminaria, en una mufa, y en una barda de concreto, provocó un camión de transporte industrial de la empresa AECA, el cual fue abandonado por su conductor.
Este accidente ocurrió alrededor de las 06:00 horas de este miércoles, en el cruce de la avenida Sur Poniente y calle Colima.
El responsable quien conducía a exceso de velocidad y al parecer en estado de ebriedad, manejaba un camión de la marca Thomas línea Built Buses, modelo 2018 con número económico 052 de la empresa AECA.
El camión impactó un vehículo Volkswagen Frontier modelo 2005 propiedad de Manuel, después una camioneta Dodge Durango color negro, propiedad de Martín, ambas unidades se encontraban debidamente estacionados.
Posteriormente impacta un un poste propiedad de Teléfonos de México, una luminaria propiedad del municipio, daña una mufa y finalmente queda impactado contra la barda de concreto del domicilio marcado con el número 155 de la avenida Sur Poniente propiedad de Iris, de 46 años.
El camión fue incautado por Tránsito Municipal para ser canalizado al Ministerio Público donde los propietarios encargados de esta empresa tendrán que hacerse cargo de todos estos daños, para poder recuperar su unida.