El DIF Municipal de Piedras Negras lleva entregadas en lo que va del año un total de 450 sillas de ruedas a través de programas implementados con recursos estatales, municipales y donaciones de organizaciones locales y de los Estados Unidos, informó Franco González Treviño, Presidente Honorario del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.
Explicó que 250 sillas de ruedas se han entregado con recursos estatales y municipales y 200 han sido a través de las donaciones, y abundó que durante este mes de diciembre se contempla una última entrega de alrededor de 50 sillas de ruedas más.
Con respecto al programa de aparatos auditivos y lentes a bajo costo, González Treviño, dijo que se continúa atendiendo a la ciudadanía todos los miércoles y que en promedio se atienden entres 40 a 60 pacientes.
El Presidente Honorario del DIF Piedras Negras, recordó que recientemente el municipio apoyó a los pacientes para que pagaran por los aparatos auditivos únicamente la cantidad de mil 800 pesos del valor real.