16.8 C
Piedras Negras
29 de marzo de 2024
InicioPiedras NegrasSe colocaron en la Feria del Empleo 45 mujeres que cursan la...

Se colocaron en la Feria del Empleo 45 mujeres que cursan la preparatoria abierta, no de operarias

Un total de 45 mujeres que cursan la preparatoria abierta lograron colocarse en un trabajo durante la pasada Feria del Empleo, pero no de operarias sino en áreas administrativas y de recursos humanos, destacó la Directora de Desarrollo Social Incluyente, Jessica Velázquez Castellanos.

Realmente tuvieron la oportunidad por el nivel académico, notamos que la industria maquiladora también ya está solicitando un nivel de estudios mayor, y el haber marcado que eran mujeres de la prepa abierta les abrió la oportunidad a estas 45 mujeres, recalcó la servidora pública.

Indicó que hay mujeres que cursan la preparatoria abierta y laboran como operarias en las empresas de Piedras Negras, que por contar con antigüedad laborar prefieren seguir en el puesto que están, pero que saben que terminando su preparatoria tendrán la oportunidad de escalar en su empleo.

Pero las nuevas ninguna se fue al área operaria, realmente es una buena noticia y una motivación para ellas como mujeres, finalizó la Directora de Desarrollo Social Incluyente.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
16.8 ° C
16.8 °
13.5 °
67 %
7.6kmh
6 %
Vie
29 °
Sáb
32 °
Dom
34 °
Lun
36 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados