La mañana de este viernes, más de 20 unidades y cientos de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional, realizaron un operativo sorpresa al interior y exterior del Cereso de Piedras Negras.
Fue cerca de las 7:30 de la mañana cuando arribaron las unidades federales, además de los grupos de la policía estatal, quienes ya resguardaban el lugar desde hace un tiempo.
Policías federales revelaron que recibieron instrucciones superiores de reforzar operativos y realizar revisión en el Centro de Readaptación Social de Piedras Negras por los acontecimientos ocurridos en el penal de Ciudad Juárez con la fuga de reos, derivado de un motín. Pero además, por la detención de un capo y los hechos violentos ocurridos en Sinaloa.
No dieron a conocer resultados ni hasta cuándo se realizarían estas revisiones, pero pidieron a los automovilistas que tengan mucha precaución, ya que aparte del filtro que tenía la policía estatal, ahora se encuentra otro más de los policías federales para revisiones.