Una persona de interés ha sido detenida y las autoridades dijeron que no hay amenaza para el público en este momento
Estados Unidos.- La policía estatal de Maine dice que está investigando varios tiroteos que ocurrieron en las ciudades de Bowdoin y Yarmouth el martes por la mañana.
Cuatro personas fueron encontradas muertas a tiros en una casa en Bowdoin, y poco tiempo después, alrededor de las 10:30 horas, tres personas recibieron disparos mientras conducían sus vehículos hacia el sur por la Interestatal 295 en Yarmouth. Las tres víctimas fueron trasladadas a un hospital de la zona, y una de ellas se encuentra en estado crítico.
Ambos incidentes de disparos están conectados, dijo la policía. Una persona de interés ha sido detenida y las autoridades dijeron que no hay amenaza para el público en este momento.
Bowdoin y Yarmouth se encuentran a unas 25 millas de distancia en la I-295.
Una sección de la Interestatal 295 sur en Yarmouth, Maine, fue cerrada el martes por la mañana debido a un tiroteo que involucró a varios vehículos.
El Departamento de Transporte de Maine dijo que habían cerrado el lado sur de la carretera a pedido de la policía estatal. Señalaron que los conductores podrían usar la Salida 17 como un desvío.
Pero Moss luego confirmó al News Center Maine que dos personas resultaron heridas, una de gravedad, luego de un tiroteo reportado.
La ciudad de Yarmouth dijo que la policía recuperó un arma de fuego que faltaba en la escena y que “el único sospechoso” está bajo custodia.
“La policía informa que ahora no existe una amenaza activa para la comunidad y que no hay necesidad de cierres. Las secciones de la interestatal permanecerán cerradas por un tiempo mientras la policía continúa con su investigación. Otras áreas que estaban cerradas se reabrirán lo antes posible. ”
En una publicación anterior de Facebook, la ciudad había confirmado que hubo “un tiroteo” en la I-295 el martes por la mañana “que involucró a varios vehículos” cerca del Royal River.
InterMed, un proveedor de atención médica en Maine, dijo poco antes del mediodía que había cerrado temporalmente sus instalaciones de Yarmouth “según lo aconsejado por las autoridades”. Todos en su edificio están a salvo, dijeron.