En audiencia de vinculación a proceso, el juez otorgó la medida cautelar de prisión preventiva en contra de Julio N, como partícipe en la riña ocurrida el pasado domingo en la colonia Bravo de Piedras Negras, donde murieron dos personas.
Se otorgó un plazo complementario de dos meses para el cierre de carpeta de investigación, tiempo en el cual el ministerio público deberá de presentar todos los medios de prueba que crea convenientes para continuar con el proceso, por lo tanto, la persona deberá de permanecer recluido en el Cereso local.
En estos hechos perdieron la vida Gustavo Adolfo Solís Ramírez y José Roberto Covarrubias Rosas, ambos de 28 años, después de que sostuvieron una riña con el involucrado y varias personas más contra las que también se podría ejercitar acción penal, solicitando mandamientos judiciales.
El delito por el que será juzgado es homicidio en riña, por lo que en la próxima audiencia se deberán de desarrollar todos los medios de prueba con los que cuenta el ministerio público, así como la defensa del detenido quien alega que ellos fueron primero los agredidos y sólo respondieron a las personas.