29.1 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
Inicio911Reclaman cuerpo de pescador que murió ahogado en el río Bravo en...

Reclaman cuerpo de pescador que murió ahogado en el río Bravo en el ejido El Moral de Piedras Negras

Familiares del pescador Sergio Ortiz Sosa de 42 años originario de Nava Coahuila quien muriera cuando en compañía de dos nigropetenses volcara la lancha en que se encontraban cerca del ejido La Purísima en el municipio de Jiménez acudieron a identificar y reclamar el cuerpo.

A través de fotografías así como huellas y tatuajes fue como la familia reconoció el cuerpo y dijeron a la autoridad que se dedicaba a la pesca; el día que ocurrieron los hechos había salido en compañía de dos amigos que fueron los que les dieron aviso de lo que había sucedido.

Teníamos días buscando el cuerpo en el lugar donde decían se había hundido, pero no fue hasta días después en que se localizamos cerca del moral; fue arrastrado varios kilómetros debido a la fuerte corriente que tiene el río en éstos momentos.

No tenemos duda que se trata de nuestro familiar al que reconocemos debido a la vestimenta que traía el día en que salió de casa, dijeron las personas a la fiscalía; cabe mencionar que por no existir un delito que perseguir se cierra la carpeta de investigación.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
29.1 ° C
30.2 °
28.3 °
25 %
6.2kmh
0 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
36 °

Lo Último

Artículos Relacionados