Tras la reciente riña registrada en la zona de tolerancia, el municipio de Piedras Negras se reunió con propietarios de 9 negocios de la zona de tolerancia, a quienes notificó que el horario de cierre a partir de este fin de semana será a las 2:00 de la mañana y no a las 3:00 como se les permitió hasta el pasado.
El secretario del ayuntamiento, Hermelo Castillón Martínez, dijo que aunque hubo resistencia se obligó a acatar la decisión del municipio, y que, para labores preventivas de vigilancia se habrá de hacer uso de la caseta policiaca que recientemente fue habilitada.
Estaremos haciendo revisión a las personas que accesan a estos lugares cuidando que no ingresen menores de edad, que no acudan personas que porten algún tipo de armas, y a la salida se vigilará el tema de las personas que van a exceso de velocidad o conduciendo alcoholizadas.
El municipio pidió a los propietarios cooperar con la autoridad para retomar el orden del lugar.
Hay disposición de muchos de ellos para acatar estas indicaciones que se han impuesto para efecto de cuidar que no sucedan hechos como los presentados recientemente, externó Castillón Martínez.
El secretario del Ayuntamiento dijo que fueron advertidos de qué habrá sanciones económicas y hasta clausuras a quienes no cumpla con la ley.