En Nava un accidente carretero provocó un automovilista al querer incorporarse a la carretera 57, lo que originó que un tráiler se lo llevará de encuentro. Pese a lo aparatoso del accidente no se reportaron personas lesionadas.
El Mando Unificado Policial de Nava informó mediante un comunicado que como presunto responsable de los hechos aparece Javier Morales Padilla, de 41 años, residente de la colonia Sarabia, de la región Carbonífera, quien conducía un automóvil Chevrolet Cobalt de color arena y placas de circulación de Coahuila.
Se trata de un tráiler Freightliner modelo 2008 de color blanco, el cual conducía Rigoberto Varela Trujillo, de 39 años.
Se informó que el automóvil circulaba de sur a norte sobre el bulevar Leónides Guadarrama, pero al tratar de incorporarse a la carretera 57 no se percató que en ese momento el camión de carga circulaba a toda velocidad de poniente a oriente, sobreviniendo el fuerte choque en la parte lateral de la pesada unidad.
El auto que manejaba el probable responsable quedó a disposición de las autoridades en un corralón de grúas Coahuila, por lo que posteriormente acudirán a la dirección de Seguridad Pública para reparar los daños.