Durante una persecución policiaca ocurrida a la tarde de este sábado, una camioneta blanca con varios sujetos a bordo invadió las inmediaciones del icónico estadio Adolfo López Mateos Sección 123.
Cómo un intento de perder la pista de sus persecutores, la camioneta ingresó a toda velocidad a los patios por la calle Comunicacion, invadiendo el terreno de juego dentro del estadio conocido como el 123.
Al verse acorralado, el conductor decidió embestir y derribar la cerca perimetral del campo de béisbol y posteriormente hizo lo mismo con el portón que da al libramiento Fausto Martínez.
En su atrabancada carrera daño las instalaciones del estadio, y dejo atras partes de la carrocería, incluso una matrícula de transporte privado camión del estado de Nuevo León.
El cuidador de la propiedad, que se encontraba reparando la cerca perimetral, narró los hechos, asegurando que la camioneta era perseguida por elementos de Seguridad Pública del Estado.
Hasta el momento no se ha dado a conocer el resultado de esta persecución, o si hay personas detenidas, sin embargo, la matrícula está siendo investigada.