El antro ya tenía antecedentes de dejar ingresar menores al lugar ya que ellos mismos en sus redes sociales se evidenciaban
Dos menores de edad fueron detectados al interior de un antro ubicado sobre la avenida 16 de Septiembre en la colonia San José, por lo que fue desalojado y se procedió a su clausura por parte de las autoridades estatales y municipales.
Fue durante el operativo de vigilancia desplegado por la Policía Civil Coahuila en bares y centros nocturnos, que elementos estatales ubicaron a los adolescentes al interior del antro denominado Peggy, instalado en la Plaza Comercial Lux.
Alrededor de la una de la madrugada se dio parte al Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales, y en coordinación con la Policía del Estado de Coahuila procedieron a desalojar a los comensales del inmueble.
Los dos menores fueron asegurados por la Policía Municipal y llevados a las instalaciones de Seguridad Pública para contactar a los padres que deberán presentarse ante el área de Trabajo Social.
Por su parte, elementos del Cuerpo de Inspectores Municipales procedieron a la colocación de los sellos de clausura en las puertas del establecimiento por faltar a las regulaciones de acceso a menores.
Se está a la espera que las autoridades municipales dicten la sanción correspondiente para el establecimiento, que pudiera ser un cese temporal de operaciones y una multa administrativa.