32.3 C
Piedras Negras
15 de octubre de 2025
InicioPiedras NegrasEn Declive el Departamento de Obras Públicas: Piden Ayuda a Otros Departamentos...

En Declive el Departamento de Obras Públicas: Piden Ayuda a Otros Departamentos para Poder Cumplir con su Trabajo

Piedras Negras – El departamento de Obras Públicas de Piedras Negras ha entrado en un paro obligatorio debido a la falta de empleados, resultado del despido de todos los trabajadores por parte del alcalde Jacobo Rodríguez, quien no les ha permitido la entrada al no pertenecer ya al Ayuntamiento.

La ciudad está comenzando a sentir las consecuencias de esta situación, ya que, ante la falta de personal, no se han podido atender las demandas básicas de la comunidad. El arquitecto Gibrán González ha solicitado apoyo a otros departamentos para poder cumplir con las tareas necesarias y garantizar el funcionamiento adecuado de la infraestructura de la ciudad.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
algo de nubes
32.3 ° C
32.3 °
32.3 °
43 %
2.1kmh
20 %
Mié
32 °
Jue
33 °
Vie
33 °
Sáb
35 °
Dom
36 °

Lo Último

Artículos Relacionados