26.8 C
Piedras Negras
4 de octubre de 2022
InicioDeportesA cambiarle el rumbo al barco

A cambiarle el rumbo al barco

Cuatro derrotas en fila pesan, y el Atlético Saltillo Soccer está obligado a romper una nueva mala racha ante su gente, cuando reciba el día de hoy en punto de las 20:00 horas en el Olímpico al FC Potosino, en duelo correspondiente a la Fecha 11 de la Liga Premier Serie B.

Ambas escuadras vienen de caer por la mínima diferencia en la pasada Jornada 10; los Atléticos sucumbieron ante el Celaya FC en el Miguel Alemán Valdés, mientras que el FC Potosino fue doblegado por el Sahuayo FC en su casa.

La visita también llega con una mala racha a cuestas, ya que suman cuatro descalabros consecutivos y cinco partidos sin conocer la victoria, desde que lo hicieran en la Jornada 5, donde vencieron al Club de Ciervos.

Guillermo Javier Gómez tendrá la baja de Gabriel López para este compromiso, quien vio la tarjeta roja en el pasado duelo ante el Celaya FC, hecho que lo obligará a realizar modificaciones en su once.

Los Atléticos tienen marca de dos victorias, un empate y dos derrotas en el Estadio Olímpico, por lo que evocarán al apoyo de su gente para conseguir un nuevo triunfo en La Fortaleza que los lleve a romper esa mala seguidilla de descalabros que los ubica entre los últimos lugares de la Serie B.

PERMANECE INFORMADO

180,871FansMe gusta
10,457SeguidoresSeguir
2,390SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
26.8 ° C
28.5 °
26.3 °
55 %
3.1kmh
40 %
Mar
31 °
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
28 °

Lo Último

Artículos Relacionados