29.6 C
Piedras Negras
6 de julio de 2025
InicioPaísA punta de pistola hombres roban tráiler con 8 vehículos del año...

A punta de pistola hombres roban tráiler con 8 vehículos del año en Durango; era procedente de Saltillo

El valor de los vehículos es superior al millón de pesos cada uno.

Por: Agencias

Durango.– Varios sujetos con armas de fuego, robaron en la Súper carretera a Mazatlán, un tráiler con ocho lujosos vehículos modelo 2021.

Fue durante la tarde del lunes, cuando se cometió el hurto del tractocamión con doble remolque.

Según versión del conductor, aproximadamente a las 18:30 horas, transitaba procedente de Saltillo, Coahuila a Tijuana, Baja California Norte, al volante de un tráiler de la empresa Traduza.

La carga de uno de los remolques consistía en tres Jeep, Rubicón y un automóvil marca Mercedes Benz, color blanco, todos modelo 2021.

En el segundo remolque llevaba tres camionetas marca Dodge, Pick-up, tipo Ram, color blanco y otro Jeep Rubicón.

Fue a la altura del kilómetro 80 u 85, cuando le salieron al paso dos camionetas color negro con individuos armados, uno de los cuales hizo disparos para que se parara.

Al hacer alto, lo bajaron y lo metieron a la cajuela de un vehículo, en el que sintió que transitaba por una brecha.

Luego de permanecer algunas tres o cuatro horas encerrado, lo sacaron de la cajuela y le dijeron que caminara por una brecha y llegaría a la Súper carretera, que caminara a la izquierda y hallaría el tractocamión.

Precisa que caminó tres horas y halló el vehículo con un remolque, y sin ninguno de los ocho autos, cuyo valor es superior al millón de pesos cada uno.

Luego subió al camión y enfiló hacia la ciudad Durango, pero al llegar a la caseta de Llano Grande, reportó el asalto a las autoridades.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
29.6 ° C
29.6 °
29.6 °
65 %
6.3kmh
97 %
Dom
31 °
Lun
37 °
Mar
37 °
Mié
38 °
Jue
39 °

Lo Último

Artículos Relacionados