34.1 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
Inicio911A punto del cierre definitivo bar “BLEU”

A punto del cierre definitivo bar “BLEU”

De nueva cuenta el centro de diversión nocturna denominado BLEU, ubicado en la Avenida López Mateos, fue clausurado la madrugada de este Domingo, ya que se detectaron menores en el interior.

Tras las diversas riñas que se han registrado desde principios de año en este inmueble , donde han relucido las armas de fuego, se buscará por parte del ayuntamiento retirar el permiso de venta de alcohol, ya que el Secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón ya había puesto un ultimátum a este bar.

Los problemas en este conflictivo bar comenzaron a principios de año, donde el 08 de Enero, donde un sujeto amenazó con un arma de fuego a varios jóvenes, tras registrarse una riña en el exterior del bar, cuando salían.

Posteriormente los conflictos no cesaron, ya que el 11 de Marzo, dos mujeres alcoholizadas protagonizaron una riña en el exterior del inmueble y fueron virales, ya que fueron grabadas por testigos; luego de estos hechos, Hermelo Castillón, mandó citar a los propietarios por los problemas constantes de riñas, incluso se le advirtió que el lugar podría ser cerrado de manera definitiva, ya que les dió un ultimátum.

Luego de esta advertencia se registró una riña el 14 de Julio, ya que una mujer fue agredida de un botellazo al salir del inmueble, ahí el Secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón, dijo que la riña no ocurrió en el Bar BLEU sino en el Bar Leos que se localiza sobre el bulevar Venustiano Carranza, se vio que le peso que el bar fuera de un director de medios o de plano su GPS, no funciona.

Esta madrugada de Domingo, se cometió un delito más penado que las riñas; encontrar a menores en el interior ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que se espera que el secretario del ayuntamiento, en coordinación con los inspectores municipales realizan la clausura definitiva de dicho lugar, clausura que el dueño del bar intento modificar por toda la H colegio dialogando con los inspectores para tratar de modificar o en su defecto arreglar la situación.

Esperemos haber si esta ves si cumple lo declarado el secretario del ayuntamiento o sacara el PRI que lleva dentro y solo quedara en palabras como todo un politico tri color.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,325SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
algo de nubes
34.1 ° C
35.2 °
33.3 °
43 %
2.6kmh
20 %
Sáb
35 °
Dom
36 °
Lun
37 °
Mar
37 °
Mié
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados