27.3 C
Piedras Negras
12 de junio de 2024
InicioDeportesAaron Rodgers se rompió el tendón de Aquiles y se pierde el...

Aaron Rodgers se rompió el tendón de Aquiles y se pierde el resto de la temporada

Rodgers sufrió la lesión en apenas su cuarta jugada de la temporada regular con su nuevo equipo.

Ciudad de México.- Una resonancia magnética confirmó que el mariscal de campo de los New York Jets, Aaron Rodgers, se rompió el tendón de Aquiles en el partido del lunes por la noche, poniendo fin a su temporada, dijeron fuentes a ESPN.

Rodgers sufrió la lesión en apenas su cuarta jugada de la temporada regular con su nuevo equipo. Cayó con 10:56 restantes en el primer cuarto después de que intentó salir de una captura del ala defensiva Leonard Floyd y se torció al suelo, con su pie izquierdo aparentemente atascado en el césped.

Rodgers, de 39 años, se lesionó la misma pierna (una distensión en la pantorrilla) en OTA durante la primavera. No se perdió ningún tiempo de práctica en el campo de entrenamiento debido a la lesión.

La jugada de la lesión, se suponía que iba a ser un pase rápido, pero Rodgers retuvo el balón y extendió la jugada. El tackle izquierdo Duane Brown salió disparado de su posición e intentó cortar el bloqueo de Floyd. Pero Brown tropezó, dejando a Floyd con un camino despejado hacia Rodgers. Brown quedó desconsolado después del partido.

Después de la captura, Rodgers permaneció en el suelo y dos miembros del personal médico tuvieron que ayudarlo a salir de la banca. Pasó unos minutos en la tienda de lesionados antes de ser llevado a la banca. Salió y cojeó por el túnel del mediocampo hacia el vestuario.

Zach Wilson, quien reemplazó a Rodgers, lanzó un pase de touchdown y ayudó a impulsar a los Jets a una remontada de 22-16 en tiempo extra, volverá al papel titular que perdió cuando tuvo problemas al final de la temporada pasada.

Los Jets probablemente ahora buscarán contratar a un mariscal de campo, ya que Tim Boyle, quien está en el equipo de práctica, es el único otro mariscal de campo bajo contrato.

Esto afectará el plan de 2024. La selección de segunda ronda que va a los Green Bay Packers del canje por Rodgers fue condicional, basada en un 65 por ciento de tiempo de juego. Si Rodgers hubiera llegado a ese nivel, se habría convertido en una selección de primera ronda.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
5,636SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
579SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
27.3 ° C
27.3 °
27.3 °
74 %
5.1kmh
0 %
Mié
39 °
Jue
40 °
Vie
39 °
Sáb
39 °
Dom
40 °

Lo Último

Artículos Relacionados