24.6 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioRegiónAbandona vehículo tras chocar a pareja de adultos mayores en el tramo...

Abandona vehículo tras chocar a pareja de adultos mayores en el tramo Allende-Villa Unión

El conductor de un automóvil Kia de reciente modelo de color blanco y placas de circulación del estado de Texas provocó un fuerte accidente en la carretera Allende-Villa Unión, donde un matrimonio originario de Acuña resultó afectado.

Óscar Garza, titular del departamento de Protección Civil de Villa Unión, dio a conocer que el accidente se originó minutos antes de las 13 horas de este lunes sobre la citada vía.

Indicó que un automóvil Kia, cuyo conductor se desplazaba a exceso de velocidad con dirección a Allende, impactó por la parte posterior a una pickup Ford de color blanco con placas de cartón.

Tras el fuerte impacto la pickup invadió carril contrario, quedando volcada fuera de la carretera, en tanto el vehículo que manejaba el presunto responsable cayó a una pendiente.

La pareja de personas de la tercera edad se dirigía a Ciudad Acuña, donde tienen su domicilio tras haber pasado las fiestas de fin de año en Villa Unión, mientras el otro conductor huyó.

Hugo Martín Zubeldía Cantú, director de Protección Civil de Allende, indicó que la pareja afectada fue trasladada al Hospital Regional, donde se reportan fuera de peligro.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,284SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
24.6 ° C
25.5 °
24.6 °
77 %
7.7kmh
100 %
Jue
32 °
Vie
34 °
Sáb
37 °
Dom
37 °
Lun
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados